POEMAS DE ALFONSINA STORNI





Alma desnuda

Así

¡Ay!

¡Aymé!

Bajo tus miradas

Capricho

Capricho 2

Carta lírica a otra mujer

Cuadrados y ángulos

Dientes de flores, cofia de rocío...
Último poema antes de suicidarse.

Dolor

Dos palabras

Duerme tranquilo

Dulce tortura

Dulce y sombrío

El clamor

El divino amor

El engaño

El hombre sombrío

El racimo inocente

El ruego

Espera

Esta tarde

Esto es amor, esto es amor, yo siento...

Fiero amor

Frase

Frente al mar

Hombre pequeñito. hombre pequeñito...

La caricia perdida

La invitación amable

Las grandes mujeres

Lo inacabable

Me atreveré a besarte

Miedo

Moderna

Odio

¡Oh, tú, que me subyugas. ¿Por qué has llegado tarde?...

Oye

Oye: yo era como un mar dormido...

Pasión

Peso ancestral

Presentimiento

Queja

Silencio... silencio... silencio...

Soy

Soy esa flor

Subconciencia

Tanta dulzura alcánzame tu mano...

¿Te acuerdas?

Tenías miedo de mi carne mortal y en ella buscabas...

Tentación

Transfusión

Tu dulzura

Tú me quieres blanca

Tú que nunca serás...

Un día...

Un sol

Una

Una vez más

Veinte siglos

Viaje finido Vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario